Paraguas promocionales
Muy buenas a todos y todas, ¿Qué tal va el invierno? ¿es vuestra estación preferida?
Es una estación bonita, también es cierto que se suele pasar también más tiempo en casa, y cuando estamos en la calle vamos abrigados hasta las cejas y corriendo de un sitio para otro para no mojarnos o para encontrar un sitio cálido, que puede ser un centro comercial, una tienda… y además ver que te dan un regalo promocional, esto sí que no tiene precio
Llega el invierno y no quieres perder la oportunidad de atraer a tus clientes, haz el regalo promocional idóneo:
¿Alguna vez has sentido la intrigada de saber quien inventó el paraguas, o conocer algo de su historia? Como ya sabéis en CukyCool, somos muy curiosos y nos gusta investigar sobre los productos que os ofrecemos. Hoy os traemos algo muy útil para estos días de lluvia: paraguas promocionales.
El paraguas es un invento curioso por su nombre, su historia y su diseño. Es uno de esos objetos que lleva con nosotros miles de años sin apenas cambiar de aspecto: otros inventos han variado radicalmente su forma en pocos años, pero los paraguas de hace siglos son casi indistinguibles de los de ahora.
Otros pueblos habían usado instrumentos para protegerse de los elementos como el sol y la lluvia. Sabemos que los antiguos egipcios usaban parasoles de diversas formas, como también lo hacían los asirios. Pero es que lo que inventaron los chinos fue un paraguas en toda regla: con varillas formando un armazón… ¡y plegable, como los de ahora!
De hecho, el paraguas es un buen recordatorio, alrededor del año 600 a.C. tenemos descripciones de un paraguas en China. En un manual de ceremonias, el Zhou-Li (Los Rituales de Zhou), se describe cómo colocar un objeto que cubre al Emperador en sus apariciones. El objeto tiene 28 varillas arqueadas y cubiertas por una tela. Las varillas están unidas a un palo de madera que puede deslizarse dentro de un cilindro hueco, colapsando las varillas y cerrando el objeto…Las diferencias con nuestros paraguas de ahora son mínimas.
No está muy claro de dónde sacaron sus inventores la idea de crear un armazón de madera con una tela por encima y, desde luego, no sabemos el nombre del inventor. Se piensa que el origen puede ser, por un lado, el utilizar ramas de árbol (las varillas de madera y la fronda en vez de tela) o tal vez, por otro lado, las tiendas de campaña.
En cualquier caso, el paraguas se utilizaba en China para protegerse tanto del sol como de la lluvia, pero sólo las personas de alto linaje lo usaban (no necesariamente la realeza, pero desde luego no los campesinos). En aquella época, construir un objeto de esas características era costoso y requería gran habilidad, de modo que los paraguas eran objetos de lujo.
Sin embargo, aunque en Europa se utilizaban diversos objetos para cubrirse del sol (ninguno de ellos plegable), el concepto de sujetar algo sobre la cabeza para no mojarse era desconocido. Los viajeros occidentales relataban tras sus viajes las extrañas costumbres de los pueblos asiáticos (como los japoneses, los indios y los siameses) que los utilizaban con regularidad en sus ceremonias. Aunque el diseño chino llegó a Persia y eventualmente a Europa a través de la Ruta de la Seda, había un problema fundamental para su popularización, más allá de la dificultad de su construcción.
De modo que podemos considerar el final del siglo XVIII como el momento en el que, ya en toda Europa, se considera el paraguas como un objeto cotidiano y las tonterías se acaban. Poco a poco fueron mejorándose los materiales, hasta llegar al metal y las telas baratas que usamos hoy en día.
Por cierto, no sólo se ha utilizado el paraguas a lo largo de la historia para protegerse del sol o la lluvia: también ha sido un arma. Por ejemplo, el presidente búlgaro Georgi Markov fue asesinado en 1978 por un agente de la KGB…¡con un paraguas! Markov estaba esperando al autobús cuando un extraño le pinchó con la punta de un paraguas en el muslo, aparentemente sin querer. El extraño se disculpó y se fue…tras dejar, con la punta del paraguas (en la que había una jeringuilla) una bolita de platino-iridio con ricina, un veneno potentísimo del que, aún hoy, no se conoce un antídoto. ¡Ojito con los paraguas!
Ya sabéis un poquito más de los paraguas jeje. En CukyCool, tenemos una variedad de paraguas promocionales, os presentamos algunos de ellos:
¿Trabajas en un cole, guardería, monitor de ocio y tiempo libre, en una juguetería, área recreativa infantil?. Trabajas con peques, ¿y quieres hacerles un regalo promocional? Ahora que es invierno, esos días de lluvia y en que los niños son más vulnerables, se constipan muy rápido. ¿No querrás que se empapen verdad? No sigas dándole más vueltas a la cabeza, aquí te presentamos el regalo promocional perfecto, este paraguas multicolor. Es automático, tiene una medida de Automático | Ø 71 | 200 gr.
¿Eres un aficiona
do del deporte, sobre todo del golf. Te encanta pasar esas tardes de sol o de lluvia, jugando a golf. Vas a organizar un campeonato de golf, y prevés que va a llover por la estación en la que estamos?. No te quedes con la duda y no pierdas la oportunidad de atraer a aficionados. Este paraguas de golf es el mejor regalo promocional que puedes ofrecer, tus clientes lo llevarán siempre tanto en invierno como en verano.
Paraguas navidad
Ya se está acercando diciembre, las navidades, esos días de reencuentro entre familiares, amigos,.. Son días en los que tu cliente se va de vacaciones y no quieres que se olvide ti. ¿Qué mejor manera de hacer que el próximo año vuelva a repetir? Regala este paraguas promocional navideño es automático, de color muy vivo y tiene una medida de | Ø 102 | 310 gr. A tu cliente le encantará, y el próximo año volverá.
Muchas veces el salir de casa y dudar entre sí lloverá o no, te deja un buen rato pensando. Al final decides no llevarlo, porque entre el paraguas, la mochila, las bolsas si vas hacer la compra, etc etc sería un poco molesto. Pero justo cuando acabas de salir, a la media hora se pone a llover y ya es tarde para volver a casa porque te empaparás de todas formas. Con este paraguas promocional no tendrás ningún problema, y lo podrás llevar esos días que te entra duda, ya que este paraguas promocional va con bandolera incluida, el paraguas va enganchado en la redecilla, los hay en varios colores rojo, negro y marino. Tiene una medida de 20 x 24 x 10 cm | 363 gr.
Aquí os dejamos un video para que le echéis un vistazo, y rompáis con el dicho como estos niños “No abras un paraguas en casa o sitio cerrado que da mala suerte”. Atrévete a romper el dicho
Vía Youtube: PONTEVEDRATV
Esperamos que os haya gustado, estos modelos que os hemos presentado es una milésima parte de todo lo que tenemos en CukyCool, tenemos muchos más, no dudéis como siempre en pedirnos información. No desaproveches la oportunidad del invierno, para acordarte de tus clientes y futuros clientes.
Os esperamos en el próximo post
Un abrazo
Xana
Comentarios
No hay Comentarios aún.